EPOS-lite, es un nuevo sistema con el que podemos comunicarnos directamente con el chef de la cocina del restaurante al que acudamos, facilitándole el menú que deseamos comer. Todo ello a través del sistema EPOS-lite.
A esto hay que añadir la función de tarjeta de crédito, es decir, pides y realizas el pago sin necesidad de que un camarero haya intervenido tanto en la comanda como en el pago del menú, con lo que resulta mucho más cómodo acudir a comer a un restaurante sin tener que esperar a que nos ofrezcan la carta, después nos traigan la nota…EPOS-lite tiene un tamaño similar al de un teléfono móvil, como podéis ver en las fotos, su diseño se inspira en una conjugación entre el iPhone y el Apple MacBook Air.
Resulta una ventaja interesante poder realizar el pago sin necesidad de facilitar la tarjeta de crédito a los responsables del restaurante, evitando que nadie la manipule, además con ella puedes realizar compras online.
Con respecto a los menús de los restaurantes, el EPOS-lite trabaja por conexión wifi, con lo que automáticamente se actualiza en la pantalla la carta del restaurante.
Este innovador diseño fruto del trabajo de los estudiantes de la Universidad de Wolverhampton, fue presentado en el New Designers 08 celebrado en Londres, un evento en el que estudiantes de distintas universidades presentan proyectos innovadores, siendo una plataforma tecnológica muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario