9 de septiembre de 2010

Un iphone no deseado …o si?


Hace mas o menos 1 año y medio, día exacto que salio el Nokia N97 me enamore de él, y nada mas salir lo obtuve, me fascinaba aquel teléfono, su teclado, el diseño exterior, su tacto…era feliz con aquel teléfono, la mayoría de mis amigos me decían que porque elegía ese móvil y no otro …a todos les explicaba lo mismo.

Les decía …un iphone no es para mi la mejor elección, ya que no me gustan, solo son para pijos, nunca me compraría uno y si me regalan uno, en el mismo momento lo vendo o tiro…en fin, fueron muchas discusiones u o risas. Pero como dice el dicho ‘Nunca digas de este agua no beberé’.

Y es ahí donde quiero llegar, ya que primero empecé a trabajar en una tienda que ahora es servicio técnico de apple, y es así, como conseguí mi primer Mac, una preciosidad, para mi gusto. Luego mis compañeros de trabajo uno a uno fue adquiriendo un iphone, no tenía envidia ya que en ese momento no me llamaban la atención, pero si curiosidad…hasta que mas o menos un par de semanas conocí a un amigo, tiene uno como no…, hemos hablado muchas veces, y me cuenta maravillas de su móvil, yo como siempre, no puedo decir nada de mi N97 ya que se esta quedando obsoleto.

Pero a partir de hoy ha llegado la hora de entrar en el mundo del iphone, y la verdad es que me ha costado decidirme, pero me comprare uno. Dejo mi N97 y siento decirlo pero lo extrañare, ya que hemos pasado momentos muy buenos y otros malos también.

Nunca olvidare las fotos que hice con este teléfono en Paris, o las que hice en mi primera borrachera y como no, nunca olvidare la vez que se me quedo sin batería y tuve que buscar por toda la casa para poder encontrarlo.


M-D-A-J-M …gracias por haberme ayudado a decirme


By: Lenox

No hay comentarios: